sábado, 27 de diciembre de 2008

Menéame y Fresqui, unidas bajo el mismo dominio


Tras varios años de camino por separado y tras varias riñas, natillas y entrevistas conjuntas de por medio, Alex XD y Rigoleto Gallir se han dado el sí quiero puesto de acuerdo y han decidido seguir el proyecto de la red social de noticias de la mano.

Sus motivos:

"Estoy hasta los cojones de esto, yo solo quiero mi dinero, además, yo soy DJ ¿sabes? Yo compuse la canción de natillas Danet; bueno siendo sincero Google no me quiso vender la empresa cambio de un iPod..."

Alex XD
"Como vuelva a tener que banear otra p*** cuenta de Ateo la vamos a tener; ah que estás grabando, pues... que nada, me apetecía un poco de deporte de riesgo, y además este tío me paga por enseñarle a programar de una vez"
Rigoleto Gallir


Señoras, señores y gatos, hoy nace enfríame.net - de la unión de menéame y fresqui- tras varias horas de trabajo y muchas llamadas caídas de Skype. Esperemos que de una vez por todas la rivalidad entre los usuarios de los dos sitios se junte en uno sólo. Las peleas de barro se subirán a youtube.


3 comentarios:

  1. Por fin, el sueño de todos hecho realidad :D

    ResponderEliminar
  2. Y el logo que será, ¿Un mamut congelado?

    ResponderEliminar
  3. Desmiento lo del iPod, también pedí una invitación a Gmail... xD

    ResponderEliminar